miércoles

LA CASA DE MICKEY MOUSE

Ayer fue el cumpleaños de mi gran debilidad, DAVID!!! 3 años ya disfrutando de su alegría, de su cara tan bonita, de su amor,en fin que es maravilloso. Como su tía Julia, vamos que soy yo, sabe hacer tartas, le pregunté de que la quería............. todo serio y sin dudarlo me contestó
-DE MICKEY!!!! -DE MICKEY MOUSE!!!!
me descuadró por completo porque su madre me había comentado que la quería de perritos,
 "101 Dalmatas", pero no, lo tenía clarísimo.
Al principio pensé en hacer una tarta sencilla con la cara de Mickey en la parte superior, pero como ya tenía ganas de dar otro paso, se me ocurrió hacer una de dos pisos simulando "La casa de Mickey Mouse" compré en una tienda de juguetes los muñecos de Mickey, Donald y Goofy y bueno......este fue el resultado.










La cara de mi sobrino cuando vio la tarta no tiene precio
¡¡¡David, te quiero con locura!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario