viernes

Buenos días a tod@s

Hace mucho tiempo que no publico nada, como algunos de vosotros sabéis estoy muy liada con mi pequeña tienda ON- LINE, para los amantes de la repostería creativa, RINCON CUPCAKES es una tienda donde vas a encontrar los artículos que verdaderamente utilizas para tus creaciones, materiales de la máxima calidad y que no te defraudarán, son los que yo misma utilizo.

Es también un área de encuentro y de aprendizaje, a través de los talleres presenciales que se imparten, una vez que ponga en marcha la página web os podréis inscribir al taller que más os guste.

Si quieres venir al taller RINCON CUPCAKES estoy en la C/Rincón de Ovejero nº14 estaré encantada de recibirte.







Y después de esta breve introducción a este maravilloso mundo tengo que deciros que hoy es un día muy especial, hoy cumple un año una personita que me tiene conquistado el corazón, mi sobrina y ahijada Natalia, es un amor, se me cae la baba cada ver que hablo de ella, pero no lo puedo evitar.

Pues bien, esto es para las personas que trabajan en el CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL LA DATA.
Cupcakes de chocolate rellenos con una crema de vainilla, azúcar moreno. La buttercream también es de aroma de vainilla. Como siempre elaborados artesanalmente, realizados con toda mi dedicación y cariño.





Felicidades Natalia.....Te quiero!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario