jueves

Un regalo dulce para decir 
TE QUIERO

Tú también puedes sorprender a la persona que quieres con una caja personalizada de galletas con forma de piezas de puzzle, no me digáis que no es original, como siempre, he disfrutado muchísimo, me ha encantado la idea que me dio Eva para regalar a su pareja. 


El puzzle contiene 40 piezas y para comenzar con la elaboración necesitamos, buenos ingredientes, materia prima fresca y de muy buena calidad.



Siempre les doy a mis galletas un toque especial con aromas, ya sabéis que los podéis comprar en mi tienda RINCON CUPCAKES




Una vez hecha la masa, a la nevera un mínimo de dos horas.



Seguimos.......horneamos las galletas, cuando estén frías comenzamos con las decoraciones.







Ahora viene la parte más divertida, si te gustan los puzzles seguro que disfrutas tanto como yo he disfrutado haciendo este trabajo.





Lo malo de este puzzle es que solo lo vas a hacer una vez

Muchas gracias Eva.










No hay comentarios:

Publicar un comentario